Así se define Terelu Campos a unos meses de ser abuela
Lo ha indicado en una entrevista para 'Lecturas'.
El pasado mes de junio lo anunciaba en exclusiva para ¡Hola!. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres. La pareja, que apenas llevaba unos meses saliendo antes de conocerse la noticia, esperan al pequeño para finales de año. Las reacciones a la noticia fueron variadas, pero, sin duda, una de las más esperadas era la de la madre de ella, Terelu Campos.
Y esta tampoco se hizo mucho de rogar. Unos días después de hacer público el embarazo, la hija de María Teresa Campos acudía al plató de ¡De Viernes! a hablar de sus primeras impresiones después de que su hija le contara que iba a ser madre.
Ahora, atiende a Lecturas. Y lo hace en una entrevista en la que no sólo habla de sí misma y del embarazo de su pequeña, también de su consuegra, Mar Flores. Al conocer la noticia, ha asegurado a la publicación que se quedó "sin voz".
Al comienzo de la entrevista, además, le han comentado que se trata de su primer reportaje como abuela. "Como proyecto de abuela", ha puntualizado ella, que también ha hablado de su aspecto y ha indicado que ya no es "la que era hace 12 años, cuando hice la portada de Interviú".
También ha hablado de la madre de Costanzia. Sobre ella, ha opinado que "ha sido siempre bellísima".
Otro de los aspectos que ha tratado durante la conversación con Lecturas ha tenido que ver con su madre. "Ha habido mucho sufrimiento", ha reconocido, antes de indicar que trata de "poner humor a una tragedia". "Aunque haya ido de valiente, he sufrido mucho", ha concluido.