Ana Boyer, sobre el nuevo vestido de novia de Tamara Falcó: “Está guapísima”
La polémica continúa…
El famoso vestido de novia de Tamara Falcó sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, quien ha avivado la llama ha sido su hermana, Ana Boyer, quien ha confirmado en un evento en Madrid que ha estado presente en una videollamada en la que Tamara ha mostrado a su hermana y a su madre la primera prueba de su nuevo vestido de novia.
La marquesa de Griñón, después de romper con Sophie et Voilà, tiene ahora menos de dos meses para encontrar un nuevo diseño. Tal y como recoge ¡Hola!, Tamara Falcó le ha encomendado la misión a Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, con el ha mantenido un primer encuentro en Nueva York.
Según ha comentado Ana Boyer, Tamara Falcó “ha vuelto muy contenta de su viaje” y “ahora la vemos totalmente feliz”. En ese sentido, Boyer ha resaltado que vio a su hermana “guapísima” en la primera prueba del nuevo diseño de su vestido de novia.
Además, Ana ha subrayado que no cree en absoluto que la marquesa de Griñón tuviese un acuerdo con Carolina Herrera antes de que desde Sophie et Voilà rompieran el contrato con Falcó.
Asimismo, Boyer ha hecho una ligera referencia al que finalmente no será el vestido de novia de Tamara Falcó en su boda con Íñigo Onieva: “No era lo que mejor le sentaba y ella no se veía”.
El duro comunicado de Sophie et Voilà
Cabe recordar que Sophie et Voilà puso fin a su acuerdo con Tamara Falcó con un comunicado en el que acusaba a la marquesa de Griñón de querer copiar otros diseños: “Entendemos la importancia de capturar la esencia sobre los conceptos e inspiraciones de nuestras novias y, como es normal, en la mayoría de los casos partimos de una inspiración de otros diseños que combinamos con el estilo de Sophie et Voilà y el savoire faire de las profesionales de primer nivel de esta compañía”.
“Sin embargo, sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño”, aseguró la empresa.
Por el contrario, Tamara Falcó aseguró, en palabras a ¡Hola!, que “es categóricamente falso que quisiera que copiaran un vestido”. Falcó argumentó que “un proceso creativo bebe de muchas fuentes de inspiración y lo que yo les trasladé fueron mis inspiraciones sin intención de que copiaran un diseño”.