Amaia Montero reaparece en el concierto de Manolo García y se anima a cantar con él
La artista llevaba más de un año retirada del foco mediático.
Los últimos tiempos no han sido fáciles para Amaia Montero y sus fans no han ocultado su preocupación ante las pocas noticias que llegaban de la cantante. La que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh publicó hace algo más de un año una imagen en Instagram en la que aseguraba sentirse "destruida" y poco después tomó la decisión de desaparecer del foco mediático para centrarse en su salud.
Desde entonces, se ha sabido que la actriz había pasado diez días en la UCI de complicaciones derivadas de una intervención quirúrgica en una mano. Montero reapareció este verano en redes un año después de su última publicación, publicando una imagen a bordo de un barco en el medio del mar.
Este domingo, la artista ha vuelto a dar una alegría a sus fans, reapareciendo por sorpresa en el concierto de Manolo García y animándose a cantar con él. La escena se produjo durante la actuación del cantante en el Kuursal de San Sebastián, ciudad donde reside Montero. Mientras cantaba Pájaros de barro, García recorrió parte del patio de butacas hasta llegar al sitio donde estaba la artista, con la que se fundió en un emotivo abrazo.
Tras ese momento, Montero se animó a cantar el estribillo de la canción, primero junto a García y después agarrando el micro y empezando a cantar en solitario. Aunque al principio muchos no se percataron, el patio de butacas del auditorio comenzó a aplaudir al percatarse de que era ella la que cantaba.
La artista, visiblemente emocionada, volvió a abrazarse con García una vez terminada la canción y agradeció al público el cariño y los aplausos que le estaban dedicando.