Aliexpress planta cara a Temu con su nuevo embajador
Ha anunciado sus acciones de cara a la Eurocopa.
El gigante chino de comercio electrónico AliExpress ha anunciado el fichaje del futbolista David Beckham como embajador de la marca.
"El icono mundial del deporte y estilo de vida", como lo han definido en un comunicado, "ayudará a los consumidores de AliExpress a estar más cerca del campeonato a través de una nueva campaña de la UEFA EURO 2024", han indicado.
"Así, los usuarios de AliExpress tendrán la oportunidad de participar en una serie de juegos interactivos para ganar descuentos exclusivos y premios de duración limitada, incluyendo entradas para los partidos", han agregado.
Por ejemplo, durante los partidos de la Eurocopa 14 de junio al 14 de julio, AliExpress pondrá en marcha la promoción Agita y gana, que ofrece premios de duración limitada tras cada gol marcado en todos los partidos. "Los usuarios registrados solo tendrán que iniciar sesión en la aplicación de AliExpress y agitar su smartphone cuando el balón toque la red, para tener la oportunidad de conseguir fantásticos premios", han explicado.
Según el diario económico Cinco Días, "AliExpress da así un impulso a la inversión publicitaria para competir con su rival Temu, perteneciente al grupo PDD Holdings, en la batalla por convertirse en líder de venta online productos baratos fabricados en China".
Durante la última Super Bowl, Temu emitió varios anuncios que se tradujeron un un 34% de aumento de descargas de su app, como cita el mencionado medio.