Alejandra Rubio habla sobre Carlo Costanzia pocos meses antes de ser padres y revela si habrá boda
La nieta hija de Terelu Campos ha atendido a la revista 'Diez Minutos'.
El pasado mes de junio dieron a conocer la noticia. En una entrevista que concedieron a la revista ¡Hola!, la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, y Carlo Costanzia contaron que iban a ser padres. Ahora, la joven del clan de las Campos, a unos pocos meses de dar a luz, según lo previsto, ha atendido a Diez Minutos.
Durante la conversación ha hablado de cómo es su vínculo con Costanzia, de cómo se enfrenta a la recta final de su embarazo y a una maternidad cada vez más próxima, además de los rumores sobre una posible crisis de pareja. "Es la primera vez en mi vida que tengo una relación sana y madura", ha indicado la celebridad, de 24 años.
"En mi casa no hay ningún problema, gracias a Dios, y mucho menos con Carlo", ha asegurado a la publicación. Asimismo, le han preguntado por el momento del parto, sobre el que ha reconocido tenerle "un poco de miedo".
Y, más allá de eso, no ha compartido muchos más detalles acerca de sus planes: ha precisado que prefiere llevar en privado si ya ha empezado las clases de preparación al parto y que quiere que sea un proceso "lo más natural posible".
Otro de los detalles que ya se conocen es el sexo del pequeño, que es masculino y la joven ha compartido que Carlo y ella tienen ya pensado el nombre, aunque no lo ha desvelado.
Además del bebé que esperan, desde Diez Minutos han preguntado a Rubio si tanto ella como Costanzia contemplan dar un paso más en su relación y casarse. "Ya habrá boda en algún momento", ha indicado Rubio a la revista, a la que también ha contado cómo fue el día en el que su padre conoció a Carlo. "Fue todo genial y se llevan fenomenal, y yo feliz. Nos llevamos fenomenal todos", ha asegurado.