Carolina Iglesias: "Pues a lo mejor no nos llaman para trabajar más"
Infiltrados
Un proyecto de Ikea

    Carolina Iglesias: "Pues a lo mejor no nos llaman para trabajar más"

    La cómica es la nueva protagonista de 'Infiltrados' de Ikea.

    Una pillada histórica es lo que vivió Carolina Iglesias, una de las cómicas y podcasteras más famosas del momento, por culpa de su amiga Laura Márquez y de la lámpara que decora Salmón Gurú, uno de los locales de moda de la capital.

    Es el jefe de sala quien recibe a sus dos invitadas en la barra sobre la que descansa esa lámpara con forma de donut de la que asegura es una pieza de la diseñadora holandesa Sabine Marcelis y de la que Laura se encapricha al instante.   

    Y sí, claro que esa lámpara es un diseño de Sabine Marcelis, pero no es una pieza exclusiva y no tiene el alto precio que pudiera parecer: se trata de una creación para Ikea que solo cuesta 45 euros.  Una vez más, la marca sueca llega para contradecir la famosa creencia de que cuanto más cara es una cosa, mejor calidad.

    "¿Os estais llevando la lámpara?"

    Carolina, temiendo que nunca más las vuelvan a llamar de ese local, no es capaz de quitarle la idea a su amiga que está totalmente decidida a llevarse la lámpara escondiéndola bajo el abrigo. 

    Hasta que descubre que está siendo víctima de una cámara oculta: "Sois unos sinvergüenzas. Os detesto y voy a robar la lámpara en nuestra cara".

    MOSTRAR BIOGRAFíA

    Mila Fernández es redactora de LIFE en 'El HuffPost' y editora de branded content.