Felipe VI aparece por sorpresa en el Tajo Bajo: menú de 35 euros y dos horas para comer
El monarca ha viajado por sorpresa a Zaragoza.
Felipe VI ha viajado por sorpresa a Zaragoza tras cumplirse el primer mes desde que la princesa Leonor ingresara en la Academia General Militar (AGM) de la ciudad aragonesa.
Y, en su visita, el monarca español no ha dudado en visitar uno de los restaurantes más prestigiosos, el del chef Rubén Martín, Tajo Bajo, situado en la misma Plaza de Nuestra Señora del Pilar.
"Ha sido un auténtico honor que hoy nos haya visitado Su Majestad el Rey Don Felipe VI en Tajo Bajo y haya probado platos tan nuestros como la Croqueta de borraja o nuestro Tataki Baturro", ha señalado el restaurante en su perfil de Instagram.
Felipe VI ha querido dejar un recuerdo al restaurante, firmando una dedicatoria que ha hecho, ni más ni menos, que en un plato. "Saludos a todos en Tajo Bajo, con todo mi afecto", ha señalado.
Menú de 35 euros
El monarca ha disfrutado de un menú especial que Tajo Bajo ofrece a los grupos de clientes que superen los 8 comensales y puede llegar a prepararse hasta para 40.
El menú no es el más elevado de la ciudad. Por 35 euros, el restaurante de Rubén Martín ofrece un aperitivo, la croqueta de borraja. Como entrantes para compartir, también cuenta con cecina de vaca con queso patamulo y aceite de trufa y alcachofitas fritas con crema de jamón y corteza.
Tras los tres platos anteriores, llega el principal. Cuatro opciones de las que se puede elegir uno de ellos. Solomillo del carnicero con chimichurri aragonés, 'las pilaritas' costillas de TA a la milanesa con patatas fritas, Tajo Bajo de ternera o bacalao con chirigol.
Para el momento dulce, también se puede escoger entre un coulant de chocolate caliente con helado de vainilla y petazetas o un sorbete de melocotón con vino.