Es el mejor restaurante del verano y su ticket medio es de 36 euros
Frente al mar y con muchos otros atractivos.
Comer bien y en un restaurante de esos en los que dan ganas de quedarse durante una larga sobremesa, a poder ser con vistas al mar es una de las experiencias que puede convertir en inolvidables unas vacaciones.
Un candidato para ello es el Sea Club Alàbriga - Beach Bar, ubicado en Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava, que se ha alzado con el primer puesto en los TheFork Summer Hits, el ranking nacional de los mejores restaurantes para las vacaciones de verano realizado por la plataforma de reservas TheFork.
Son varias las razones por las que ha logrado situarse en el número 1 del listado. La primera de ella es la puntuación media que ha logrado según los usuarios de la plataforma: 9,3.
Otra es su ubicación privilegiada, en la bahía de Sant Pol, con vistas al Mediterráneo. Además, en el complejo hay un hotel de lujo con piscina infinity y jacuzzis al aire libre.
La buena comida no puede faltar: su oferta abarca desde tapas originales a sushi, pescados frescos, carnes maduradas o arroces, con un ticket medio, según TheFork, de 36 euros.