El trucazo para cocer huevos en la freidora de aire en menos de 15 minutos y sin que se rompan

El trucazo para cocer huevos en la freidora de aire en menos de 15 minutos y sin que se rompan

Se puede escoger exactametne cómo se quiere que quede la yema. 

Huevos en una freidora de aire en una imagen de archivo.Getty Images

Fritos, revueltos, cocidos... A cada uno le gustan los huevos de una forma diferente. Pero con la freidora de aire ha surgido una nueva forma de hacer estos últimos mucho más sencilla y cómoda para ahorrar ese tiempo que a menudo nos falta a lo largo del día. 

Una de las ventajas al cocinar huevos en este aparato, que se ha vuelto cada vez más popular en las cocinas en los últimos años, es que se puede escoger exactamente lo blanda o dura que se quiere la yema en tan solo unos minutos. 

"El manejo sencillo es ideal para el día a día ajetreado sin tener que renunciar al sabor ni a la calidad", destaca el medio Lecker Schmecker

El tiempo a la hora de cocinar los huevos depende de las preferencias de cada uno. Si se quiren cocidos suaves, con ocho minutos es suficiente. Y si se prefiere que queden más duros, se deben cocinar durante al menos 12 minutos, apunta el msimo medio. 

Así para cocinar cuatro huevos, por ejemplo, solo hay que colocarlos con cuidado en la canasta para freír de la freidora. A continuación, se cuecen a 170 °C  y a mitad de cocción es necesario darles la vuelta para que se cocinen de forma uniforme. 

Finalmente, hay que sacarlos de la cesta y enjuágalos con agua fría. Y ya estarían listos para comer.