El tamaño importa: un experto revela al fin la función de los diferentes tipos de tazas para el café
Existe una concreta para cada tipo el bebida que quieras a preparar.
Quién no tiene el armario de las tazas de la cocina lleno de las tazas de café que han sobrevivido de distintos juegos que compraste. Unas son demasiado pequeñas para la cantidad de café que te gusta tomar y cuando echas la leche, se sale de la taza; otras son muy grandes y acabas tomándote, en realidad, leche con café.
Pues el tiktoker Sebas (@sebashomebrew) se ha dedicado a explicar cómo usar cada taza para tomarte cada tipo de café que quieras preparar. Explica que existen cuatro tamaños de taza principales para hacer cuatro tipos de café. El primero es el expresso, que va desde 60 a 90 mililitros (ml); cortado, que es de 125 ml; capuccino, que se hace con la de 150 a 200 ml, y latte, que va de 250 a 280 ml.
La diferencia entre cada una de ellas, asegura este tiktoker, radica, en efecto, "en la cantidad de leche que lleva cada una”. Pero, además, si tomas, como dice que hace él, además de café con leche, café filtrado, todos los tamaños que taza que vas a necesitar están incluidos en esos cuatro ejemplos básicos y, además, todos son fáciles de encontrar en cualquier de tienda o gran superficie que venda productos para el hogar.