El mensaje de Olga Carmona al saber que su padre había muerto: "Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único"
La jugadora del Real Madrid y campeona del mundo de fútbol con España, ha publicado un emocionante texto en sus redes sociales.
Olga Carmona, heroína de la final en la que España se llevó su primer mundial de fútbol femenino, no supo que su padre había muerto hasta después recibir el título de MVP del partido, colgarse la medalla de oro del cuello y celebrarlo junto a sus compañeros de equipo en una foto que ya es historia.
Ya bien entrada la madrugada, cuando las de Jorge Vilda se disponían a coger un avión para volver a España y celebrar con la afición el título del Mundial, Carmona publicaba en la red social 'X' (la que seguimos llamando Twitter) una imagen de ella besando la medalla que le habían entregado en el Accor Stadium de Sidney y un mensaje con un destinatario claro, su padre.
"Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá", publicó la futbolista en sus redes sociales.
Carmona ha sido una de las jugadores clave en la victoria de España en el Mundial ya que, además del gol de la final, marcó a Suecia el definitivo 2-1 con el que la selección de Jorge Vilda accedió al último partido del campeonato.
Un encuentro en el que Carmona se ganó el cariño de los aficionados con la celebración del gol de la victoria. Al encajar el balón en la portería, la delantera se ha levantado la camiseta en la que aparecía escrito el nombre de Merchi, el nombre de la madre de una amiga que había fallecido recientemente.