El aplaudido discurso de Amaral en pleno Sonorama: "No podrán pasar por encima de la vida que queremos heredar"
La artista quiso dedicar su tema 'Revolución' a Rocío Saiz, a Rigoberta Bandini, a Zahara, a Miren y a Bebe y no dudó en mostrar sus pechos.
Un alegato tremendo. Eva Amaral ha aprovechado la actuación que ha protagonizado este sábado en el Sonorama para mandar un contundente mensaje a favor de la libertad, mostrando sus pechos y apoyando a algunas de sus compañeras.
Justo antes de empezar a cantar el tema Revolución, la artista de Zaragoza ha cogido el micrófono y ha defendido que "esto va por Rocío, por Rigoberta, por Zahara, por Miren, por Bebe, por todas nosotras".
"Porque nadie nos puede arrebatar la dignidad de nuestra desnudez, de nuestra dignidad y de nuestra fortaleza. Porque somos demasiadas", ha asegurado la cantante, justo antes de dejar caer su corpiño.
"Y no podrán pasar por encima de la vida que queremos heredar, donde no tenga miedo a decir lo que pienso", ha asegurado.
Amaral ha cogido un megáfono y ha terminado señalando que "hoy es el día de la Revolución". Frase con la que ha dado paso a su conocido tema.
La cantante zaragozana ha querido mostrar su apoyo a Rocío Saiz, a la que un policía obligó a taparse los pechos durante el concierto que estaba ofreciendo en Murcia el pasado mes de junio y que, sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de los momentos únicos de Sonorama Ribera.
Más de 35.000 personas han cantado sin parar todas y cada una de las canciones incluidas en el concierto. Toda la noche, No sé qué hacer con mi vida, Salta, Moriría por vos, Días de verano, Rosita, Kamikaze o Hacia lo salvaje.