Desmontan al "hombre más sano del mundo" que pide que te acuestes pronto, comas sano y te unas a su nueva religión
"En definitiva, no es un proyecto de medicina".

La radio danesa DR ha contactado con el investigador Nicklas Brendborg. Este ha llevado a cabo un análisis de los métodos que propone Bryan Johnson. Es un empresario estadounidense que anda en la búsqueda de la longevidad. Se autodenomina "el hombre más sano del mundo", aunque, según Brendborg, "no es un proyecto de medicina".
El investigador ha debatido la teoría del empresario estadounidense alegando que "la forma óptima" de cuidar del estilo de vida de un a persona "sería empezar centrándose únicamente en la dieta, el ejercicio y el sueño". Y, los siguientes pasos podrían consistir en optimizar todo esto.
Brendborg ha criticado que, si Johnson está haciendo un experimento como él asegura, no publique los resultados.
El medio originario de Dinamarca ha extraído como principal conclusión que hay otras fuentes "más creíbles" de las que conseguir información en materia de salud. Johnson habla de una nueva religión que ha ideado y que busca que otras personas apoyen.
Por eso, en vez de un proyecto médico, Brendborg define lo del estadounidense como "una forma de arte escénico que comenta sobre el desarrollo de la inteligencia artificial".