Vive Dial celebra en el WiZink la noche de la música en español
El concierto organizado por Cadena Dial logró reunir a 30 artistas en una misma noche.
Este jueves se vivió una auténtica fiesta de la música en español en el WiZink Center de la mano de Cadena Dial. El concierto Vive Dial logró batir el récord de ser el que más artistas reunía en una noche, nada menos que 30, en el auditorio madrileño.
Durante la noche sonaron hits que pusieron a todos los asistentes a bailar como Nochentera de Vicco, Colgando en tus manos de Carlos Baute o Uno más uno son siete de Fran Perea. Pero también hubo hueco para sorpresas como la actuación de Abraham Mateo, que subió al escenario a Chanel para cantar juntos el tema Clavaíto.
Tampoco faltó el toque internacional de la mano de Prince Royce, que puso al auditorio a bailar con un medley de sus éxitos. Al igual que Luis Fonsi que interpretó sus temas Échame la culpa, No me doy por vencido y Despacito.
Tampoco faltaron David Bisbal y su Ay, Ay, Ay, Pablo López que cantó El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos, Antonio Orozco y su reivindicativa La Revolución o el homenaje a las personas con Parkinson de Valientes, de Andrés Suárez.
En este tono reivindicativo y en un momento en el que el #SeAcabó está a la orden del día no pudo faltar La Puerta Violeta de Rozalén, todo un himno contra la violencia de género.
En el punto más pop rock de la noche, se mezclaron conjuntos clásicos como Café Quijano que interpretó La taberna de Buda o Los Secretos con el tema Te he echado de menos con Miss Caffeina y su Para toda la vida.
El punto romántico llegó con Polo Nández y su Quiero que vuelvas, Antoñito Molina con su Por si mañana o la balada de Gonzalo Hermida La ciudad intermitente.
Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue el derroche de voz de Pastora Soler, que interpretó su tema Te diré que sí, un himno al amor propio de la cantante sevillana.
También se subieron al escenario nombres como Nil Moliner, Álvaro de Luna, Ana Guerra, Agoney, Marta Soto, DePol, Funambulista, Efecto Pasillo, Hilario o Antonio José. Todo para celebrar como pocas veces la música en español de la mano de Cadena Dial.