Sophia Hadjipanteli, la modelo que reivindica el entrecejo en Cannes
Ha sido uno de los rostros del festival.
El festival de Cannes está reuniendo estos días en la ciudad francesa a grandes estrellas del mundo del cine pero también a artistas de todos los ámbitos de la cultura como Dua Lipa o a influencers y modelos que desfilan por la alfombra roja del festival como invitados de las marcas.
Es el caso de la modelo chipriota Sophia Hadjipanteli, que aprovecha todas sus apariciones para reivindicar la normalización de uno de sus rasgos característicos: su tupido entrecejo.
La modelo, que pasó los primeros años de su vida en Chipre, asistió el sábado a la première de la nueva película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, sin depilarse y luciendo entrecejo con orgullo. Hadjipanteli desfiló por la alfombra roja con un ajustado vestido negro plagado de cristales.
Tal y como recoge 20 minutos, la modelo se decidió a no depilarse el entrecejo para mantener el legado y la cultura de sus antepasados. A día de hoy, Hadjipanteli acumula más de millón de seguidores en su perfil de Instagram, donde anima a sus seguidores a no avergonzarse.
La modelo es una de las grandes impulsoras del movimiento #unibrowmovement, es decir, movimiento unicejo, y tiene hasta muñecas a su imagen y semejanza para que las niñas se sientan representadas.
"Este movimiento de una sola ceja en realidad no se trata solo de dejar que todo fluya, para mí se trata de hacer lo que realmente te hace feliz", ha declarado en alguna ocasión Hadjipanteli.