Rosalía se hace una foto con un fan, ella le aparta la mano de la cintura dos veces y las opiniones son unánimes
"Tiene que haber una asignatura de consentimiento en 1º de la ESO", comentan.
Rosalía es una de las artistas más internacionales del panorama musical español. No sólo su trabajo habla por ella. Su actitud tan cercana con los fans y admiradores que se acercan a pedirle alguna fotografía o a charlar con ella también es uno de los aspectos por los que se ha metido al público en el bolsillo.
En los últimos días ha sido vista en Nueva York, en los mismos días que se ha celebrado la Fashion Week. A lo largo de la misma, los paparazzis han capturado a la cantante de El mal querer con sus mejores galas y los outfits de alta costura que acostumbra a lucir. Sin embargo, estas no han sido las únicas imágenes de la artista que han trascendido.
Este fin de semana se ha compartido mucho en redes sociales un vídeo de la catalana fotografiándose junto a un fan. Él se acerca a ella y le rodea la cintura con el brazo. La cantante, tal y como se puede apreciar en el vídeo, lo aparta. A pesar de la negativa de la artista, él volvió a poner la mano en el mismo lugar. Finalmente, Rosalía vuelve a retirarla y, tras sacarse la foto, se separan.
El vídeo no ha dejado de compartirse y los comentarios van, mayoritariamente, en la misma línea. Muchos usuarios de la red social X se han puesto del lado de Rosalía y han vuelto a poner el foco en el consentimiento en todas las esferas del día a día.
"Tiene que haber una asignatura de consentimiento en 1º de la ESO", ha escrito un internauta citando el vídeo. Otros muchos comentarios reflejan lo "incómodo" de la situación y aplauden la reacción de la intérprete de Motomami.