Rosa López reacciona a las críticas por su actuación en la Barcelona Eurovision Party
"Nunca es fácil lidiar con el odio y las críticas".
Blanca Paloma y Beth —quien volvió a cantar Dime 20 años después— fueron las protagonistas de la Barcelona Eurovision Party celebrada el fin de semana pasado en Barcelona, aunque el nombre de Rosa López fue uno de los más repetidos en redes sociales, pero no precisamente para bien.
Fueron muchos los que criticaron su actuación y, en concreto, su voz al interpretar temas como Quédate conmigo, de Pastora Soler.
La artista ha reaccionado a los comentarios negativos con una publicación en su cuenta de Instagram en la que ha dado las gracias a quienes le demuestran su amor y apoyo "día a día".
"He estado recibiendo muchas críticas en referencia a la actuación del pasado sábado. Nunca es fácil lidiar con el odio y las críticas, intentas ser un impermeable, pero siempre se filtra algo. Estoy feliz, aun así, de ver la parte amable de todo, gente que sin tener por qué intenta calmar las aguas", escribe.
"La música siempre ha sido mi refugio y mi pasión. Y siempre lo será. Cada artista asume y afronta una actuación de la mejor manera, siempre con todo el amor para hacer disfrutar a todas las personas que están mirando y esperando grandes cosas. A veces, no es lo que uno se imaginaba, a veces sales desbordado de emoción y otras de energía. Pero siempre te mueve algo, siempre y es lícito y justo que cada persona lo exprese", argumenta la representante de España en Eurovisión en el año 2002.
"Prometo seguir trabajando duro, creciendo como artista y dando música que os haga sentir tan vivos como a mi", finaliza la artista.