El precio de la cerveza en el Mad Cool y así se recarga la pulsera online
Se parece al de otros festivales similares.
El Mad Cool 2023 arrancó este viernes en una nueva ubicación en Villaverde, al sur de Madrid, con algo de caos y con quejas de los vecinos de la zona. Para este año, la organización ha incluido en el cartel a estrellas como Red Hot Chilli Peppers, Lil Nas, Lizzo o The Black Keys en una edición que busca seguir cimentando al festival como uno de los más populares de España.
Como en cualquier evento de estas características, los asistentes siempre acuden con algo de temor ante los precios de la comida o de las bebidas, en especial de la cerveza, que suele ser habitual en largas noches de música y verano.
En el caso del Mad Cool, la cerveza tiene un precio elevado pero no demasiado diferente al de otros festivales similares. El vaso pequeño cuesta seis euros, mientras que el grande once. Además, habrá que gastarse otro euro en adquirir un vaso dentro del recinto para consumir.
Para poder adquirir una cerveza o cualquier otro tipo de consumición, habrá que hacerlo a través de la pulsera, que se recarga tanto online como en el propio recinto. Aquí también hay diferencias puesto que si se hace a través de internet habrá que recargar mínimo diez euros, mientras que en uno de los puestos del recinto solo un euro de mínimo.