Una mujer batiendo leche desconcierta en Eurovisión: tiene explicación
Se ha colado en el plano frente a la delegación de Portugal.
Ha sido uno de los momentos más surrealistas de la final de Eurovisión. Una mujer vestida de lechera batiendo leche de manera ¿sugerente? se ha 'colado' en directo durante la retransmisión frente a delegación de Portugal.
Nada más salir en televisión, los espectadores se han preguntado si la mujer formaba parte del equipo del país, una espontánea o algún tipo de broma de la organización.
Probablemente los fans de largo recorrido del festival se habrán dado cuenta de que efectivamente se trataba de una broma, haciendo un guiño a las representantes de Polonia en Eurovisión 2014.
Las artistas Donatan y Cleo compitieron por el gran premio del festival con My Slowianie y durante su actuación iban vestidas con trajes similares al que llevaba puesto la señora que ha desconcertado a la audiencia.
Por supuesto, las representantes polacas también hacían movimientos sugerentes batiendo leche durante toda su actuación. De hecho, semanas antes del festival ya habían dado que hablar por el vídeo promocional de la canción.