Las lágrimas de Leire en su último concierto con La Oreja de Van Gogh que cobran ahora todo el sentido

Las lágrimas de Leire en su último concierto con La Oreja de Van Gogh que cobran ahora todo el sentido

Fue en las fiestas del Pilar de Zaragoza.

Leire Martínez, en su último concierto con La Oreja de Van Gogh.CAPTURA DE PANTALLA DE X

Nada más conocerse el anuncio de La Oreja de Van Gogh sobre la salida de Leire Martínez de la formación tras 17 años como vocalista, las redes sociales han sido un hervidero de reacciones, de recordar la última entrevista a la donostiarra o de especular acerca de si Amaia Montero regresará al grupo.

Muchos también han dado un nuevo significado a las lágrimas de Martínez en el cierre de gira de La Oreja de Van Gogh mientras cantaba la mítica canción Rosas.

Fue la semana pasada, el 7 de octubre, durante un concierto en Zaragoza por las fiestas del Pilar. La cantante se emocionó hasta las lágrimas, y muchos interpretan que se debía al fin de su etapa en el grupo, aunque éste no se ha anunciado hasta ahora.

""La decisión ha sido dura y difícil, pero llega después de mucho tiempo de reflexión y profundas conversaciones en las que no hemos conseguido acercar nuestras diferentes maneras de vivir el grupo", ha señalado el grupo en un comunicado.

Precisamente, muchos otros usuarios de redes se han fijado de un detalle de la redacción del texto, puesto que en él hablan de "las trayectorias profesionales de Leire y de La Oreja de Van Gogh".