Estopa se gana al público en su último concierto dedicándole esta canción a Lamine Yamal
Los hermanos Muñoz han hecho historia al reunir a 60.000 personas en el Estadi Olímpic.
Este miércoles Estopa hizo historia al reunir a 60.000 personas en el Estadi Olímpic de Barcelona, siendo el primer grupo español en solitario que ha agotado el aforo del recinto.
En el estadio se cantaron y se gritaron los grandes himnos del dúo formado por los hermanos Muñoz como Tu Calorro, Cacho a cacho o Pastillas de freno sumados a nuevos temas de su disco Estopía. Pero también hubo un momento para nuevas "creaciones".
David y José decidieron a hacer un guiño al jugador de la Selección Española Lamine Yamal, encargado de marcar el primer gol de la semifinal ante Francia. Al cantar la canción Obioba, que popularizó el Príncipe Gitano en 1965, entre sus canciones se acordaron del jugador culé y empezaron a cantar: "Lamine Yamal, cada día te quiero más, Lamine, Lamine, Yamal, Yamal...".
El público enloqueció y no dudó en grabar este momento dedicado al jugador del barrio de Rocafonda, en Mataró. Muchos vieron en esto un mensaje de orgullo de barrio, algo que los hermanos Muñoz han hecho gala con su Cornellá natal alguna vez.