Este es el caché de Bizarrap y los conciertos que le quedan este 2023
Dos años en Warner, más lo que aprendió en la universidad, le valieron para saber los trucos que necesitaba para arrasar en la industria del espectáculo.
Escondido tras sus gafas de sol y una gorra, que ya se han convertido en su seña de identidad, se encuentra Bizarrap. En el segundo plano, a los platos, creando las bases de algunos de los últimos grandes hits, el argentino se está fraguando una fama envidiable. Sobre todo teniendo en cuenta que sólo tiene 25 años.
Dos años trabajando para Warner, más lo que había aprendido estudiando marketing, le bastaron para conocer los trucos que necesitaba de la industria del entretenimiento. Ahora, hace sus propios trabajos y tiene un caché de 260.000 euros, según elPlural.
Por lo que, cada vez que algún contratante quiere tener al productor y DJ en su festival o en algún concierto que vaya a ofrecer al público de manera gratuita esa es la cifra que debe asumir.
En lo que va de año ha tocado en varios puntos del mundo, incluido España. Ha formado parte del cartel de festivales como el Boombastic, o se ha dejado caer en una de las discotecas más importantes de Ibiza, la Amnesia.
Y el próximo concierto confirmado del artista será en octubre, aunque en el extranjero. El 21 de octubre estará a partir de las 14.00 horas en el Parque Fundidora de Monterrey, dentro del festival Heineken Silver Live Out 2023 General.
Sus Music Sessions
Aunque empezó en el mundo de las batallas de gallos, ahora es conocido por hacer sesiones privadas con distintos artistas. Él produce el tema y cada cantante le da su toque personal al trabajo del argentino. Comenzó con raperos como Kodigo o Acru. Y, poco a poco, empezó a juntarse con algunos artistas de gran relevancia del género de la música urbana.
Es el caso de Trueno o de Nicki Nicole, pero el verdadero boom llegó con la BZRP Music Sessions #36, de Nathy Peluso y Bizarrap. Sus barras curvilíneas y elocuentes convencieron al público, que popularizaron el tema en redes sociales. Y, desde entonces, cada una de las sesiones que ultima el productor generan expectación.
Tras esta no han hecho más que llegar colaboraciones del más alto nivel. Desde Nicky Jam a Shakira, el argentino ha colaborado con Residente, Villano Antillano y Peso Pluma, entre otros.