Este es el caché de Ana Mena y los conciertos que le quedan este 2023
La cantante, que continúa su gira 'Bellodrama Tour', ha colgado este sábado el cartel de 'sold out' en el Wizink Center de Madrid.
Este sábado Ana Mena ha dado uno de los conciertos de su Bellodrama Tour. La de Estopona colgó el cartel de soul out en el Wizink Center de Madrid y ha ofrecido en la capital un espectáculo para el que ya anticipó hace unos días que habría muchas sorpresas y para el que anunció un código de vestimenta.
La cantante, considerada una de las más importantes promesas del panorama pop nacional, pidió a sus fans que acudieran a su show con ropa repleta de purpurina, algo similar a lo que pedía Beyoncé a sus admiradores hace unas semanas.
La artista lleva probando suerte en el mundo del espectáculo desde hace bien pequeña y, ahora, tiene un caché de 60.000 euros, según elPlural. Al menos en los conciertos que se ofrecen al público de manera gratuita. En estos casos, cuando algún ayuntamiento o entidad quiere ofrecer un espectáculo en el que contar con Ana Mena, deberá asumir esa cantidad.
Aunque esa es una cifra orientativa. Este verano, para las fiestas de Castrelos, en Galicia, el Ayuntamiento desembolsó 111.320 euros para que la artista actuara, según está recogido en VigoÉ.
Por ahora, en lo que queda de año, ha confirmado dos conciertos más. El primero será en el Cartuja Center CITE de Sevilla el próximo 20 de octubre. El siguiente, tendrá lugar el 8 de diciembre, en el Auditorio BB de México.
De hija de Banderas a llenar el Palacio de los Deportes
La trayectoria de Ana Mena está íntimamente ligada al mundo del espectáculo desde que era muy joven. Ya en 2006, con apenas nueve años, ganó el concurso de televisión Veo, veo. Y, al poco tiempo, tuvo la oportunidad de probar suerte en el mundo de la interpretación.
Lo hizo en la pequeña y en la gran pantalla. En 2009, fue la protagonista de la serie de dos capítulos Marisol, la película, que narraba la vida de Pepa Flores, desde su infancia en Málaga. Y al año siguiente, en 2010, se puso a las órdenes de Pedro Almodóvar en La piel que habito (2011), en la que hacía de hija de Antonio Banderas.
A partir de su presentación y victoria del concurso My Camp Rock 2, de Disney Channel, su carrera ha estado más vinculada al mundo de la música, por lo que es más conocida a día de hoy.