El momento fan de Richard Gere con Maná en Madrid
Los mexicanos tocaron en el Wizink Center.
Richard y Alejandra Gere se están preparando para venirse a vivir a España. La pareja, que se conoce desde hace una década y que comparte dos hijos en común, ha escogido Madrid para instalar su nuevo hogar. Antes de que así sea, en su paso por la capital, no se han perdido uno de los últimos internacionales que ha acogido la ciudad.
Han estado presentes en uno de los dos conciertos que Maná ha ofrecido en el Wizink Center. En el primero de ellos, el del pasado 3 de julio, colgaron el cartel de sold out. La pareja fue testigo del segundo, en el que se subió al escenario con la banda mexicana el presentador de La Resistencia, David Broncano.
Pero los Gere no sólo vieron el concierto. Tras este, se reunió con la formación, con la que comparten una larga amistad, en el backstage. De hecho, la propia Alejandra Gere ha subido una imagen que inmortaliza este encuentro y que así lo refleja. "¡Por más de 20 años de amistad! Os queremos", ha escrito en el texto que acompaña la fotografía.
Según informa La Vanguardia, el actor y su pareja llegaron al antiguo Palacio de los Deportes madrileño hacia las 21:30, pero no se ubicaron en su sitio hasta las 23:00. También ha subrayado que Gere trató de pasar desapercibido entre la multitud, pero que no lo consiguió.
Además, el rotativo catalán ha apuntado que, aunque varios seguidores se acercaron a él, declinó tomarse fotografías y firmar autógrafos. Aun así, aseguran que les devolvió los saludos de manera cordial.
Durante el concierto, según LOC, el actor no cantó ninguna de las canciones, aunque, ¡Hola! señala que las tarareaba. Lo que sí señalan las dos publicaciones es que el protagonista de Oficial y caballero disfrutó del espectáculo que ofrecieron los de México.