El actor Ian McKellen, hospitalizado tras caerse del escenario
El intérprete, de 85 años, está "de buen humor".
El actor (y Sir) Ian McKellen, de 85 años, ha tenido que ser hospitalizado tras sufrir una caída mientras representaba la obra de teatro Players Kings en Londres.
El intérprete, conocido por papeles como el de Gandalf en El Señor de los Anillos o Magneto en XMen, estaba en plena escena de lucha cuando se precipitó desde el escenario. La función tuvo que ser cancelada y los espectadores, evacuados del recinto, ubicado en el West End londinense.
Según recogen los medios británicos, el público se quedó conmocionado. Según la BBC, el intérprete se está recuperando y se encuentra "de buen humor". Un portavoz del teatro señaló además que le habían realizado un escáner y que "se recuperaría rápida y completamente".
Se espera que McKellen pueda reincorporarse a la función este mismo miércoles. La BBC también recuerda que hace cinco años tuvo que cancelar una función de El rey Lear "después de sufrir una lesión en la pierna mientras corría para tomar un tren, pero se aseguró de que el público pasara un buen rato sentándose en el escenario y respondiendo preguntas".