Denzel Washington desvela que eliminaron un beso gay en 'Gladiator II': "Creo que se acobardaron"
El actor lo ha contado en una entrevista para 'Gaytey' de la que se han hecho eco muchos medios internacionales.
Gladiator II llega este viernes a los cines españoles. Y lo hace 25 años después de que lo hiciera la primera entrega, entonces protagonizada por Russell Crowe y Joaquin Phoenix. La de ahora también cuenta con un reparto de lujo, en el que figuran actores de la talla de Paul Mescal, Pedro Pascal, Connie Nielsen —que aparecía en la primera— y Denzel Washington.
Este último, durante la promoción de esta más que esperada secuela, ha contado que llegaron a grabar una escena con un beso entre hombres que han eliminado del metraje final. Lo ha hecho en una entrevista para Gayety, que han difundido medios especializados en cine, como Variety.
A la pregunta de "¿cómo de gay es el imperio romano?", el intérprete ha respondido contundente. "De hecho, besé a un hombre en la película, pero lo cortaron, supongo que se acobardaron", ha contado el actor, conocido por su papel en Philadelphia.
"Besé a un tipo en los labios y creo que no estaban listos para ello", ha continuado relatando. Finalmente, ha apuntado que su personaje mataba al otro "unos cinco minutos después". "Es Gladiator, es el beso de la muerte", ha concluido.
Esta nueva entrega narra ahora la historia de Lucius, interpretado por Paul Mescal, que se ve en la obligación de velar por el futuro del imperio romano, con la mirada puesta todavía en el pasado.