Demi Moore: "¿Quién dice que eres menos deseable después de los 50?"
La actriz ha atendido a la revista 'Hello!', con motivo del estreno de 'La sustancia'.
Ghost. Más allá del amor, Una proposición indecente, Acoso, Amigas para siempre, Coacción a un jurado o Striptease son algunos de los títulos de los que puede presumir Demi Moore. Con una carrera cinematográfica que dio el pistoletazo de salida allá por principios de los 80, la protagonista de La letra escarlata vivió su momento de mayor éxito profesional en la década de los 90.
Ya, a principios de los 2000, llevó a cabo algunos papeles menores y ahora ha vuelto con un proyecto que hace que ya se esté especulando con la posibilidad de que se erija como candidata al Oscar. La cinta en cuestión es La sustancia, que ha vuelto a poner a la actriz bajo el foco mediático.
Ahora, la revista británica Hello! publica una entrevista con ella en la que habla de en qué punto se encuentra actualmente la industria cinematográfica en lo que a mujeres se refiere. "Creo que, como mujeres, estamos encontrando más valor en quiénes somos en diferentes edades, tamaños, razas y culturas, y que cuanto más nos apropiamos de ello, más se abre el mundo exterior", ha comenzado a explicar la intérprete.
"¿Quién dice que eres menos deseable después de los 50? ¿Quién dice que eso es verdad?", se ha planteado Moore, que ha apuntado que se trata de "una reflexión interesante que todas estas películas están sacando a la luz cosas para que podamos alcanzar la plenitud de quienes somos".
Es habitual que la interprete detrás de la teniente O'Neil hable con naturalidad acerca de este tipo de temas. Ha compartido en más de una ocasión cómo los comentarios que asegura haber recibido por parte de productores acerca de su cuerpo le llevaron a desarrollar un trastorno alimentario.
También ha hablado de que, incluso cuando era más joven, tampoco terminaba de encajar en la industria. Lo ha hecho en conversación con Vanity Fair, apuntando que "parecía que no sabían dónde colocarme". "No parecía encajar", añadía en la entrevista. La misma en la que apuntó que este último proyecto, "que trata de la vejez, también es un reflejo de que los tiempos han cambiado para las mujeres, que hay mucho más ahí fuera, que hay mucha más diversidad".