David Bisbal emociona al hablar de su padre: "Ya no nos reconoce a ninguno"
El cantante emocionó con su discurso al ser distinguido como Hijo predilecto de Almería.
David Bisbal derrochó emoción este lunes al ser distinguido como Hijo Predilecto de la Ciudad de Almería. "Voy a dar mi vida entera porque siempre lo he hecho por mi tierra, Almería. Que no os quepa duda de que, sinceramente, eso será hasta mi muerte", afirmó el cantante al recibir la medalla.
Durante su discurso, el artista, que estuvo acompañado por su pareja, Rosanna Zenetti, repasó algunos momentos de su vida en la ciudad. "Yo seguiré siendo David Bisbal fuera. Pero aquí, en Almería, ya sabéis, seguiré siendo David", recalcó.
El cantante tuvo unas sentidas palabras hacia su padre, José Bisbal Carrillo, "el primer campeón de España de boxeo que recibió nuestra tierra".
Bisbal se sinceró sobre el estado de salud de su padre. "Desgraciadamente hace un tiempo que, aunque sigue estando presente, ya no está. Está en otro mundo completamente diferente, en el cual ya no nos reconoce a ninguno, solamente a Mari, a mi madre que la ama con todo su corazón", contó.
Pese a que ya no sepa bien qué ocurre, el cantante aseguró que estaba seguro de que su padre sabe que los aplausos que le dedicó el auditorio eran "algo bueno hacia su hijo": "Eso me hace muy feliz, de verdad que sí".
Para rematar su agradecimiento, David Bisbal señaló sobre Almería que es "una tierra que despunta y que tiene mucho que ofrecer, con gente trabajadora, buena y alegre. Por eso siempre alzaré mi voz donde quiera que vaya para gritar con fuerza que viva Almería, tierra noble".
Este martes, sumará un nuevo reconocimiento, puesto que será también nombrado Hijo predilecto de Andalucía, coincidiendo con el Día de la comunidad.