Conciertos de Bob Dylan en España: fechas, cómo comprar las entradas y precios
Este miércoles 15 de marzo a las 10:00h se han puesto a la venta los tickets para la gira española del cantante.
Bob Dylan hará una breve gira por España el próximo mes de junio. El autor de temas como Mr. Tambourine Man tendrá 12 fechas en nuestro país, pasando en total por ocho ciudades. Las entradas de los distintos conciertos de Bob Dylan en España se han puesto a la venta este miércoles 15 de marzo a las 10:00h.
Las fechas de los conciertos de Bob Dylan en España son las siguientes:
- Madrid (Noches del Botánico) - 7 y 8 de junio
- Sevilla (Fibes) - 10 y 11 de junio
- Granada (Teatro del Generalife) - 13 de junio
- Alicante (Plaza de Toros) - 15 de junio
- Huesca (Plaza de Toros) - 17 de junio
- San Sebastián (Auditorio Kursaal) - 19 y 20 de junio
- Logroño (Palacio de los Deportes de La Rioja) - 21 de junio
- Barcelona (Gran Teatre del Liceu) - 23 y 24 de junio
Las entradas se han puesto a la venta en la página web del propio Bob Dylan y en riffmusic.es. De ahí, el comprador será redirigido a la página web del organizador de cada evento concreto.
Al contar con distintos organizadores, no hay unos precios limitados para todos los conciertos sino que cada evento cuenta con unos precios distintos. En líneas generales, habrá tickets más económicos que ronden los 80 y los más exclusivos podrán superar los 200 euros.
Dylan presenta en esta gira su disco Rough and Rowdy Ways, publicado en 2020 y aclamado por la crítica desde entonces. Estos conciertos están calificados como phone free shows, lo que quiere decir que los asistentes no podrán tener teléfonos móviles durante el evento. Esto se controlará mediante un sistema de fundas en las que habrá que colocar el dispositivo a la entrada del concierto y que solo podrán desbloquearse al acudir a un área específica en caso de emergencia.
Desde la promotora Riff Music han señalado que "nuestros ojos se abren un poco más y nuestros sentidos se agudizan ligeramente cuando perdemos la muleta tecnológica a la que nos hemos acostumbrado", aunque admiten "exenciones médicas para quienes dependen de su teléfono para el tratamiento".