Brunch Electronik Festival 2024, el evento veraniego más esperado en Barcelona, regresa con una gran novedad

Brunch Electronik Festival 2024, el evento veraniego más esperado en Barcelona, regresa con una gran novedad

En esta edición, el festival presenta una novedad emocionante y pionera: su primer escenario "open stage".

Un momento del Brunch Electronik del año pasado

Barcelona se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del verano: el Brunch Electronik Festival 2024, que tendrá lugar del 9 al 11 de agosto en tres lugares icónicos de la ciudad: Parc del Fòrum, Jardins de Joan Brossa y Nitsa Club.

En esta edición, el festival presenta una novedad emocionante y pionera: su primer escenario "open stage". Esta propuesta, inédita hasta ahora, permitirá a cualquier asistente convertirse en DJ por un máximo de 40 minutos. Con esta iniciativa, Brunch Electronik busca ofrecer una plataforma exclusiva para nuevos talentos y aficionados de la música electrónica. Es una ocasión no solo para disfrutar, sino también para que la organización pueda descubrir posibles DJ's para futuros eventos. Aquellos interesados pueden registrarse a través del enlace disponible en la biografía de Instagram del festival (@brunchbcn).

Esta oportunidad es posible gracias a la colaboración con Poliakov, la reconocida marca de vodka premium, que desea apoyar a los nuevos talentos y brindarles una experiencia inigualable en un entorno especial. Poliakov Vodka ha sido premiado en diversas ocasiones con la Medalla de Plata en los International Wine & Spirit Competition e International Spirit Challenge, y en esta ocasión serán ellos quienes otorguen a los jóvenes DJ's la oportunidad de destacar en el mundo de la música electrónica.

Además, el Brunch Electronik Festival cuenta este año con Repsol como socio energético, con el objetivo de reducir sus emisiones de CO2. La compañía evitará la emisión de más de 9 toneladas de CO2 a la atmósfera mediante el suministro de más de 3.000 litros de combustible 100% renovable, que alimentará los generadores eléctricos de los escenarios del festival.

Con un cartel que incluye a más de 90 DJ's, entre los que destacan Black Coffee, Boris Brejcha, Dixon, Hernan Cattaneo, Fatboy Slim, The Blaze, entre otros, el Brunch Electronik Festival 2024 se perfila como una de las propuestas culturales más importantes y diversas del verano. Con una previsión de cerca de 70.000 asistentes, se consolida como el tercer gran festival del año en Barcelona. Además de celebrar la música electrónica de baile, el festival también se distingue por su compromiso con la sociedad, la cultura, el medio ambiente e incluso el deporte.