Amaia Montero reaparece por sorpresa para cantar 'Rosas' con Karol G
El público del Bernabéu se llevó una alegría cuando apareció la exvocalista de La Oreja de Van Gogh.
Los conciertos de Karol G en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid han dejado este fin de semana toneladas de alegría, confeti, mucho rosa y también una gran sorpresa que probablemente los asistentes al concierto del domingo no olvidarán: la reaparición de Amaia Montero.
Después de años sin pisar un escenario, la que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh salió por la trampilla para reencontrarse con el público y cantar Rosas, uno de los grandes éxitos del grupo y de la música en España.
Ante la sorpresa y el éxtasis del público, la artista comenzó entonando la primera estrofa de la canción, coreándola con el estadio. Después, Montero se fundió en un abrazo con Karol G antes de cantar el estribillo.
La canción, además, tiene un significado especial para los fans de La bichota, que se hacen llamar la marea rosa.
Además de cantar, Montero ha querido tener unas palabras de agradecimiento hacia el público y hacia sus fans, a los que ha preocupado por su salud en los últimos meses, asegurando que este es uno de los grandes momentos de su vida ya que pensaba que no volvería a estar en un escenario.
"Es un momento tan importante y tan impactante después de tanto tiempo sin pisar un escenario y sobre todo después de mucho tiempo pensando que jamás volvería a pisar un escenario. Por eso hoy es un día increíble para mí y ha sido de la mano de Karol", ha confesado emocionada la artista, que no ha perdido ni un ápice de la voz que la convirtió en una estrella a principios de los 2000.
La artista no ha dejado de agradecer a la colombiana la invitación, fundiéndose de nuevo en un gran abrazo: "No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma".
Karol G continuará con su gira Mañana será bonito este lunes y martes en Madrid y, si sigue la estela de este domingo, tendrá todavía muchas sorpresas preparadas para sus fans.