Algunos no dan crédito a esto que pasó en las afueras del Bernabéu durante el concierto de Taylor Swift
Las calles adyacentes se convirtieron en una fiesta swiftie.
65.000 personas, 45 canciones y tres horas y media de concierto. Madrid se entregó este miércoles al Taylirium Tremens y volverá a hacerlo este jueves con los dos únicos conciertos de la gira The Eras Tour de Taylor Swift en España.
Muchísimas más personas se quedaron con las ganas de poder entrar al Santiago Bernabéu, pero se acercaron a los alrededores para, por lo menos, poder escuchar a la cantante desde el exterior.
Las calles adyacentes se convirtieron en una fiesta swiftie, con numerosos fans intercambiando pulseras de la amistad, luciendo looks inspirados en los discos de la artista y, en definitiva, pasándoselo bien.
De hecho, en redes sociales están circulando vídeos de personas bailando en la calle e, incluso, de decenas de fans unidas de las manos haciendo un corro, como ha mostrado en X (Twitter) el usuario @GonzzMonster:
Mientras algunas personas, quizá ajenas al fenómeno, no dan crédito, otros usuarios se han alegrado de verlos disfrutar. "Hay mucha gente que la lía pardisima y se ponen a pegarse y a montar líos, y en cambio ellos están socializando entre fans y pasándoselo pipa", comenta un tuitero.
"Me encanta ver gente feliz. Gracias a Taylor por sacar lo mejor de esta generación", apunta otro. "Qué maravilla ver jóvenes disfutando sanamente", coincide un tercero.