Cucurella cumple su promesa de teñirse el pelo de rojo... pero a algunos les ha molestado un detalle
"CuCu-Curella se tiñe la melena".
Lo prometió y lo ha cumplido. Marc Cucurella, lateral izquierdo del Chelsea y uno de los recién proclamados campeones de la Eurocopa con la selección española, aseguró que, de ganar el campeonato, se teñiría la melena. Unos días después, ha compartido el resultado. Sin embargo, no todo el mundo ha quedado conforme.
En la mañana de este viernes, el futbolista ha subido a su perfil de Instagram varias imágenes con su icónica cabellera teñida del mismo color que la camiseta de la selección: roja. La publicación se ha llenado de comentarios celebrando el cambio. "Grande", "leyenda" o "genio" son algunos de los términos que han usado para referirse al jugador y a la promesa que acaba de cumplir.
Otros han aprovechado la popular canción que se ha viralizado en las últimas semanas que tiene al lateral como protagonista y la han adaptado al nuevo estilo que luce el futbolista. Es el caso de Natalia Osona, que ha comentado el siguiente mensaje: "CUCU-CUCURELLAAA… SE TIÑE LA MELENA…".
A los comentarios también se han unido algunos de sus compañeros de selección. "Cuidaooooooooo", ha escrito Nico Williams. En la misma línea ha ido el texto de Alex Baena y Ferrán Torres los ha seguido con un emoticono de risas.
Sin embargo, muchos se han fijado en que se ha tratado de una colaboración con Garnier. Han sido unos cuantos los que han aplaudido esto, pero no ha terminado de convencer a otros tantos. Y estos también han expresado su opinión por redes sociales.
Una usuaria de la red social X ha contado que ha visto esta publicación del futbolista y ha lanzado una pregunta: "¿Pueden los famosos dejar de hacerlo todo por publi? Que vuelva la naturalidad".
A lo largo del torneo europeo, Cucurella se ha convertido en uno de los jugadores más icónicos del combinado nacional. El motivo radica no sólo en su estilo futbolístico y su buen juego, también en su melena rizada y en la canción que se ha viralizado durante la Eurocopa.
Se comprometió teñirse el pelo si salían campeones. Y, tras ganar la final, la pregunta al lateral era obligatoria. Entonces, aseguró que este cambio en su melena se produciría. "Va para adelante, hay que apechugar. Ya estoy pensando a ver cómo me lo hago", dijo una vez culminado el encuentro. Y este viernes, al fin, ha sucedido.