Un bocadillo estrella desbanca al de calamares en Madrid
También es muy conocido en la capital española.
Los bocadillos de calamares y Madrid suelen ir de la mano. Mucha gente suele acudir a algunos de los establecimientos más míticos, cercanos a la Plaza Mayor para probar el plato que suele generar largas colas en la zona.
Pero hay otro bocadillo, que también se puede conseguir en varios puntos de la capital, que sale muy bien de precio y cada vez suele ser una de las mejores opciones para la gente que visita las calles más céntricas.
Se trata de un museo, en el que las exposiciones son totalmente diferentes, donde no hay que pagar entrada y en el que los productos que ofrecen suelen ser muy económicos.
Sí, se trata, ni más ni menos, que de los bocadillos del Museo del Jamón. Un plan muy barato que ofrece unas opciones que acaban llenando las barras de sus establecimientos durante horas.
En total, tienen siete tiendas, compuestas por una charcutería y por un bar, en zonas muy conocidas de Madrid y el precio suele ser lo mejor. Por 1,90 euros llegan a ofrecer bocadillos de jamón.
Luego, dependiendo de la calidad del producto elegido, jamón ibérico de bellota, salchichón, chorizo o queso, el bocadillo puede ascender hasta los 7,90 euros. Una competencia directa al mítico bocadillo de calamares que suele estar en boca de muchos de los turistas que visitan Madrid.