Telepizza sorprende con un snack dulce y salado
Se trata de los "Crunchitos" y ya se pueden pedir en sus restaurantes.
Ha llegado a la carta de Telepizza un nuevo producto que pretende ser una opción para todos sus clientes, ya que podrá ser dulce o salado. Este nuevo snack se ha bautizado como Crunchitos y ya ha llegado a la carta de sus pizzerías.
Por 4,95 euros, este aperitivo puede ser un entrante o un postre. Están fabricados con la masa típica de Telepizza y cuentan con una salsa que le da el toque especial para untar.
Si lo que se quiere es un entrante, la mejor opción son los Crunchitos Salados, que tienen queso en polvo por encima y se sirven acompañados de una salsa a elegir: La Picantona -con especias picantes-, La Cremosa -de queso cheddar-, o La Mediterránea -con ajo y orégano-.
Pero si se elige la opción dulce, están los Crunchitos Canela, sazonados con la especia y acompañados de una nueva salsa para mojar: la Dulzzona.
Otras novedades
Recientemente, la cadena de pizzería ha lanzado a la venta la pizza Megamediana -la más grande de este tamaño- por 6,95 euros y otro snack: los queseños. También se ha unido a la moda de los bordes rellenos con salsas para mojar.