Se echan las manos a la cabeza ante el descuento que ofrece Lidl por unas papillas
La propia compañía ha tenido que salir al paso y dar respuesta a la que se había liado.
Los más puntillosos dirán que descuento, como tal, sí había. Pero las redes y varios medios no han dejado de compartir la curiosa estrategia comercial que se ha visto en un Lidl de Finlandia.
En estas fechas prenavideñas, cada euro cuenta y si nos ponemos más concretos, casi cada céntimo. Sobre esta filosofía, Lidl ha sorprendido con un descuento especial en su paquete de papillas.
Lo que antes era un precio de venta al público de 0'99 euros ha pasado a ser de 0'98, una "ganga" que ha generado numerosas bromas alrededor del supermercado situado en Järvenpää, localidad al sur del país y pegada a Helsinki.
Lidl quiso aclarar lo ocurrido, como recoge el medio finlandés Iltalehti. Según la compañía alemana, la variación de precios de un sólo céntimo es una bajada del producto tras una revisión, pero no una oferta del supermercado.
"Nuestro propósito no es resaltar una reducción de precio tan pequeña, pero esta vez debido a un mal funcionamiento en el sistema, el nuevo precio se ha resaltado con una etiqueta roja", explicaban desde Lidl para intentar blindarse de la 'lluvia' de bromas al respecto.
Una vez la cadena fue consciente del revuelo, no tardó en recuperar los carteles de formato normal para las papillas, pero recogiendo el nuevo precio de 0'98 euros.