Resuelto el misterio de las empanadillas: por qué es tan difícil comprar obleas en los supermercados
Nestlé, grupo propietario de Buitoni, ha dado la respuesta.
En los últimos días, son muchas las personas que han acudido al supermercado con la idea de comprar obleas de empanadillas para prepararlas en casa, pero no han podido encontrarlas. A las preguntas a los reponedores y cajeros se han sumado las lanzadas en redes sociales: ¿por qué no hay manera de encontrarlas?
En su cuenta de Twitter, Nestlé, grupo que posee Buitoni, fabricante de las obleas que antes eran de La Cocinera, ha aclarado esta duda a algunos usuarios. Como han explicado, están experimentando "una falta de abastecimiento de harina que cumpla con nuestras especificaciones técnicas para garantizar las cualidades de nuestros productos".
Por ese motivo, según indican, han suspendido durante tres meses la fabricación y venta de sus obleas, así como de las minipizzas Buitoni.
En algunos lineales se pueden encontrar obleas de otras marcas. Desde El Comidista han recopilado cinco recetas para hacer masa de empanadillas casera y aquí te damos un par de ideas para hacer empanadillas vegetarianas y dulces, por si te ha entrado el antojo: