Ni Arzúa-Ulloa ni con trufa: el queso de escasa calidad más caro de todos los supermercados a precio de jamón ibérico
Es bastante sorprendente.

El creador de contenido Matey Key, quien cuenta con 49.000 seguidores en su cuenta en la red social TikTok @matey.key en la que analiza productos de supermercados, ha publicado un vídeo examinando los precios de los quesos de Mercadona.
Y la sorpresa ha sido mayúscula, ya que el queso que ha resultado ser el más caro no es ni mucho menos el que muchas personas esperaban. Ni Arzúa-Ulloa ni el queso con trufa, el queso que tiene un mayor precio es el mini Babybel.
Ese queso, que compran habitualmente muchas familias debido a que su envase individual facilita que los niños puedan llevárselo al colegio, tiene un coste de 23,75 euros el kilo, "más caro que algunos jamones", tal y como destaca el creador de contenido en el vídeo.
Matey Key ha enseñado en su publicación el precio de otros quesos para poder comparar, y las diferencias son llamativas. El queso Arzúa-Ulloa denominación de origen cuesta a 9,11 euros el kilo, menos de la mitad que el mini Babybel.
Si se opta por un queso de cabra, la cifra a desembolsar asciende a 14,21 euros el kilo. El queso Añejo fuerte es un poco más caro: 18,30 euros el kilo. Y finalmente el queso con trufa tiene un precio de 22,36 euros el kilo.
"¿Puede competir el mini Babybel en sabor y calidad con estos quesos que te acabo de mostrar? ¿Pagarías eso ahora que sabes que es más caro que la mayoría de los quesos de Mercadona?", se pregunta el creador de contenido en el final del vídeo.