Lidl sufre una fuga masiva de clientes por las cajas del supermercado
"Y nos vamos viendo que hemos perdido el tiempo y que necesitamos ir a otro".
Malestar entre clientes de una de las más conocidas cadenas de supermercado instaladas en nuestro país. Se trata de la compañía germana Lidl, que según recoge el porta especializado Merca2 acumula numerosas críticas entre habituales, a razón de un punto concreto de sus instalaciones.
Tal y como se recoge en dicha información, hay ejemplos de clientes de Lidl que están optando por otras marcas de supermercados a raíz de las que aseguran que son largas colas de espera en las cajas de pago.
Una cuestión que en el mencionado análisis se achaca a la falta de personal derivado a su vez de la implantación de las máquinas digitales de autopago y que ya habría abierto la veda de reclamaciones y anuncios de aumentos de salario.
"Luego vas a pagar..."
Entre las críticas más destacadas de clientes de Lidl insatisfechos por este tipo de cuestiones sobresalen los de esas largas esperas. "Luego vas a pagar, y solo hay una caja abierta, y te pegas 15 minutos de cola para pagar", explica uno, mientras otro ya anticipa que no es culpa alguna de los trabajadores: "El problema es el poco personal que tienen, no por la manera de trabajar de los empleados".
En esa línea también se pronuncia otro: "Corroboro que lo peor de Lidl son las colas que se forman para pagar. Hay muy poca agilidad y parece que estorban las cajas abiertas".