Lidl rompe a todos sus competidores con una oferta flash del producto estrella del teletrabajo por 9,99 euros
Se agotó pero hay una alternativa.
En ocasiones, algunos productos que lanzan los supermercados, como ciertos electrodomésticos o juguetes, causan tal sensación que se llegan a formar colas para adquirirlos y se agotan rápidamente.
Ese parece ser el caso de una de las últimas ofertas de Lidl que, según Madridinforma, llegó a causar "colas y aglomeraciones" a las puertas de algunos establecimientos hace unos días.
Se trataba de una mesa para el ordenador portátil, ideal para las personas que pueden teletrabajar, concretamente el modelo Weinberger, muy práctica para poder elevar el ordenador y que quede a una altura más cómoda para la vista, o incluso para utilizarlo desde el sofá o la cama. Además, disponía de un soporte para la tablet o el móvil, posavasos y un soporte para bolígrafos o cables.
Su precio era de 34,99 euros, pero Lidl la ofertó por 9,99: una rebaja del 71 %. Toda una oportunidad que muchos aprovecharon y, de hecho, la agotaron de manera online. Ahora mismo el producto no está disponible en su página web y se desconoce si volverá.
Quien necesite una solución para el teletrabajo y que no ocupe espacio en casa, puede optar por esta estantería de pared con tablero plegable que hace las veces de mesita. Se vende por 79,99 euros y, según la web, quedan pocas unidades.