Lidl agota existencias con las chanclas del verano por menos de 5 euros
Hay varias tallas para las que no quedan stock y advierten de las pocas unidades que tienen.
El verano ya está aquí. Y, con él, las compras de cara a afrontar esta etapa marcada por el calor, los viajes y las piscinas. No es extraño que, de vez en cuando, en cada hogar haya que renovar los productos playeros, como las bolsas en las que meter todo lo que trasladar hasta la costa, las piscinas hinchables, los bañadores o, incluso, las chanclas.
En este sentido, desde Lidl hay un producto que está arrasando. Cuestan apenas 4,99 euros y, desde la página web de esta cadena de supermercados alemana, advierten que quedan pocas unidades. Tan pocas que ya hay algunas tallas, al menos destinadas a pies femeninos, para las que ya no quedan unidades.
Se trata de un modelo de chanclas elaboradas en una suela a base de EVA, de carácter ligero y flexible, según detallan en la pestaña de venta del producto, que Lidl describe como "ideales para ocio, playa y jardín".
Hay dos diseños disponibles, en el caso de las sandalias ideadas para mujeres. Una de ellas es de color azul, la otra es blanca. Ambas están decoradas con el logotipo de la marca: LIDL. Los números disponibles, por ahora, son desde el 36 hasta el 38. El 39 y el 40 ya están agotados.
En el caso de estas mismas chanclas, pero pensadas para hombres, están disponibles, al menos en el momento en el que se ha redactado el artículo, en todas las tallas, que van desde la 41 a la 46. Estas, sin embargo, presentan un diseño diferente.
Su suela es de color amarillo, mientras que la tira que sirve para sujetar el pie es de color azul, con cuadrados de los mismos tonos que luce el logotipo de la marca alemana, también presente en este modelo. El precio es el mismo: 4,99 euros.