Las alubias de Bud Spencer conquistan los supermercados

Las alubias de Bud Spencer conquistan los supermercados

Y no es el único producto con la cara del actor.

Latas de alubias en el supermercado.Getty Images

El napolitano Carlo Pedersoli, más conocido como Bud Spencer, hizo historia en el cine al protagonizar y producir numerosas cintas del conocido como spaghetti western junto a Terence Hill.

El actor de casi 2 metros de alto fue protagonista de algunas de las peleas más icónicas de las películas del oeste, pero sus papeles también estuvieron unidos en muchas ocasiones a un característico plato de alubias, que comía con una cuchara de madera.

Para recordarlo, sus nietos Carlo jr. y Alessandro han lanzado una línea de alubias llamadas Bud Power, que triunfan en los supermercados italianos y en cuya lata aparece la icónica imagen del actor. Cada una se vende por un precio de 3,39 euros.

"Durante el confinamiento se nos ocurrió esta receta de judías Bud Spencer", explicó su sobrino Carlo Jr. al diario Il Quotidiano. "Queremos transmitir un mensaje positivo, de que el bien vence al mal", añadió al citado medio Alessandro.

Esta lata, cada una de 400 gramos, contiene según sus creadores la receta original que tomaba su abuelo en las cintas con judías Borlotti del Piamonte rehidratadas, agua, pulpa de tomate, cebolla, aceite de girasol, tocino ahumado, doble pasta de tomate, además de otros ingredientes y especias. Todo ello, elaborado en la ciudad trentina de Rovereto.

"Después de más de 50 años de espera, por fin han llegado los granos Bud Spencer. Revive las aventuras de tu héroe favorito a través de un plato que hizo historia en el cine", definen en su web, donde enfatizan que "están hechos siguiendo las notas de la biografía de Bud".

Además, animan a consumirlos al puro estilo Bud Spencer: "Podéis disfrutarlos, directamente de la sartén, con una cuchara de madera y una barra de pan".

Titania
Titania
Santander

Este no es el único producto que venden sus nietos bajo la línea Bud Power, también cuentan con productos proteícos como pasta con proteínas, barritas, cremas o galletas con extra de proteína, así como camisetas y sudaderas con la icónica cara del actor.