La última mini-novedad de Lidl desaparece de la sección de panadería
Quizás el interés que ha generado sea maxi.
La irrupción de una nueva gama de productos en la cadena de supermercados Lidl está arrasando en redes sociales, donde ya se han reportado casos de 'desaparición' del estante de repostería, probablemente a raíz de lo que mucho que ha entrado pisando fuerte.
Se trata de una serie de pequeños croissants de diferentes sabores que pueden comprarse por unidades en las mencionadas secciones de las tiendas de la firma alemana. Estos bocados incluso han motivado la habitual escena de 'peregrinaje' de incondicionales del Lidl hasta la tienda para ver si había llegado a las más cercanas.
Este último ha sido el caso expuesto en la cuenta de TikTok @palomitasdemaizyt, que acostumbra a compartir contenido de corte similar. La creadora detrás de este canal muestra su sorpresa cuando al comprobar que sí habían llegado a su tienda habitual, otros compradores ya había hecho de las suyas llevándose un buen volumen de artículos.
Cuatro sabores
En este sentido, en la publicación sugiere que los va a probar todos, mientras enumera y analiza los distintos tipos (de pistacho, de leche condensada, de fresa con glaseado y el clásico de chocolate). Cada unidad cuesta 39 céntimos de euro.