Ikea tiene la solución que seca la ropa en días de lluvias: solo 7 euros, gran capacidad y no ocupa espacio

Ikea tiene la solución que seca la ropa en días de lluvias: solo 7 euros, gran capacidad y no ocupa espacio

Se trata de un tendedero  fácil de montar y demostrar a un precio irresistible independientemente del modelo que elijas.

Exterior de un IkeaGetty Images

Una gran solución para secar la ropa en días de lluvias como los que solemos vivir en el mes de octubre es el tendedero Boaxel, que se encuentra a la venta en Ikea por 7 euros. Cuenta con un sistema de organización que permite colocar varios tendederos en una misma pared, ahorrando espacio. Además, permite colgar una mayor cantidad de ropa.

Los componentes se pueden montar y desmontar fácilmente con un simple clic, lo que le permite personalizar, cambiar o mover su solución cuando lo desee. También es apto para su uso en áreas húmedas del hogar, como la lavandería o el baño.

Tendedor Boaxel de IkeaIkea

Existen dos tamaños disponibles: 60 x 40 cm o 80 x 40 cm, aunque este último tiene un coste adicional de 2 euros, elevando el precio final a 9 euros

Si decide optar por esta solución, tenga en cuenta que al adquirir este tendedero, necesitará comprar un soporte adicional con el mismo nombre por otros 2 euros, para poder fijarlo en la pared. La misma ficha del tendedor te avisa de esta condición para que no se te escape.

En cuanto al soporte, puede parecer simple, pero te brinda mucho más de lo que aparenta. Te permite colocar accesorios a ambos lados, lo que te ayuda a optimizar el espacio disponible y diseñar una solución elegante para almacenar tus pertenencias.