IKEA baja el precio de 350 productos, algunos superventas como Kallax o Malm
Como una medida antinflacionista.
Una estantería Kallax 10 euros más barata, una cómoda Malm con una rebaja de 20 euros o un sofá Ektorp con un descuento de 50 euros. Desde este jueves, IKEA rebaja el precio de 350 productos populares de su catálogo como una medida en respuesta "al reto inflacionista actual", han anunciado.
"Con todas las dificultades que están afrontando diariamente los españoles en los últimos meses, desde IKEA teníamos que actuar y seguir invirtiendo para responder aún más y mejor a sus necesidades: estando más cerca cada día con nuestro plan de expansión y bajando los precios para ayudarles a mantener y mejorar su vida en el hogar con sus seres queridos", explica Nurettin Acar, CEO y CSO de IKEA en España, en un comunicado.
Para ello, según informan, el gigante sueco ha invertido 32 millones de euros. En el surtido de productos rebajados se pueden encontrar artículos relacionados con el que han definido como su foco para este ejercicio, el orden en el hogar, así como algunos de sus productos más populares.
Incluye "gamas tan icónicas y reconocibles como KALLAX, HEMNES o MALM, entre las 36 familias de producto a las que pertenecen los diferentes productos incluidos en esta medida. Otras con presencia mayoritaria son EKET, KALLARP y VOXTORP, relacionadas con almacenaje y mobiliario de cocina, respectivamente".
Puedes consultar todos los productos rebajados aquí.