HBO Max sube el precio de su suscripción en España
A partir del 13 de julio.
Después del revuelo generado por los cambios en los planes de suscripción de Netflix y el fin de las cuentas compartidas, HBO Max también introducirá cambios. La plataforma de streaming ha anunciado este martes que subirá el precio de su suscripción.
El plan mensual pasará de costar 8,99 euros a 9,99 euros a partir del 13 de julio para los fans que estén suscritos directamente a la plataforma y no desde un servicio externo, mientras que la cuota anual se mantendrá como hasta ahora.
A lo largo de la tarde se ha producido algo de confusión entre los usuarios del servicio de streaming ya que muchos han recibido correos electrónicos en los que se indicaba que pasarían a pagar 9,99 euros a pesar de haberse acogido a la promoción del 50% "de por vida" que dejaba la cuota en 4,49 euros.
Mientras, otros usuarios sí han recibido mails en los que la suscripción pasaba de 4,49 a 4,99 euros, es decir, el 50% de la nueva cuota de 9,99 euros.
Ante el desconcierto de muchos usuarios, HBO Max ha confirmado a través de sus redes sociales que todos los usuarios que estén disfrutando actualmente de la promoción del 50% la mantendrán cuanto entre en vigor la nueva suscripción mensual.
La plataforma se encuentra en plena reestructuración después de la fusión con Discovery y en Estados Unidos ya ha pasado a conocerse como Max, perdiendo la marca HBO, que reservará para las series originales que estén producidas por el canal. En España está previsto que estos cambios lleguen en 2024.