Esta es la mejor flor del verano para ti según tu signo del zodiaco
Hay flores de temporada para todas las personalidades y gustos
Bien se tome como un juego o como un opción que se quiere tomar en serio, el hecho es que se puede escoger una flor propia del verano que tenga relación con tu signo del zodiaco. En realidad, los que hacen estas elecciones tienen más en cuenta la personalidad o los gustos que la fecha de nacimiento. Pero como, los que siguen los designios del zodiaco relacionan ambas cosas, aquí tenemos una lista de flores propias del verano definidas según las características que se atribuyen a cada signo.
Lo cierto es que conviene elegir flores de temporada para renovar jardines o maceteros. Entre las flores propia del verano destacan, por ejemplo, la hortensia, la petunia, la dalia, el geranio, la boca de dragón, la verbena o los lirios. Pero hay muchas otras. Te invitamos a que elijas la que, según los que analizan estas relaciones, pueden ser las más adecuadas para ti.
Aries: la flor de terciopelo. Los Aries son enérgicos y fuertes, y la flor de terciopelo es un gran reflejo de su carácter. La flor de terciopelo es una flor de verano vibrante, fácil de cuidar y resistente. También actúa como repelente de plagas, por lo que es una buena idea plantar flores de terciopelo en los bordes de un huerto.
Tauro: el pelargonio. Es una flor de verano resistente y fuerte que refleja la naturaleza resistente y práctica del toro. El Pelargonium es muy fácil de cuidar y florece maravillosamente durante todo el verano.
Géminis: la petunia. Los gemelos son vivaces y versátiles por naturaleza, y también lo son las petunias. La petunia prospera en un lugar soleado, donde florece durante todo el verano. La petunia es adecuada para jardineras de balcón, macetas y parterres.
Cáncer: la gota de sangre. La flor de verano que refleja la naturaleza emocional y sensible de los cáncer es la roja gota de sangre u ojo de perdiz. La gota de sangre es una flor de verano tradicional y popular, adecuada para macetas, parterres y contenedores.
Leo: la dalia. Son flores vistosas, por lo que son perfectas para el león seguro de sí mismo y carismático. Las dalias están preciosas en macetas y en el parterre. Las dalias pueden ser una delicia perenne. Si le da tiempo a formar brotes en otoño, puede hibernar.
Virgo: la lavanda. El agradable aroma de la lavanda tranquiliza a los Virgo prácticos y exigentes. La lavanda florece durante todo el verano y sus flores atraen a muchos polinizadores. La lavanda puede plantarse en un parterre o en una maceta.
Libra: la zinnia. Para un Libra que aprecia la armonía y la estética, la flor de verano elegida es la equilibrada y atractiva zinnia. Una flor tradicional de verano que atrae a las mariposas y florece maravillosamente durante todo el verano.
Escorpio: el crisantemo. Los crisantemos rojos, en particular, y dicen que reflejan el carácter apasionado de Escorpio. Las flores de crisantemo duran mucho en las plantaciones. Los crisantemos bola mantendrán su alegría con su colorido hasta que lleguen las primeras heladas.
Sagitario: el gladiolo. El gladiolo, o lirio espada, es una espectacular flor de verano que refleja la naturaleza aventurera y audaz del arquero. Los lirios espada son preciosos tanto en arreglos florales como en flor cortada en un jarrón. Los tubérculos de lirio espada pueden plantarse directamente en el suelo o preplantarse para adelantar la floración.
Capricornio: los claveles. Son duraderos y dicen que reflejan la naturaleza fuerte y decidida de Capricornio. Son fáciles de cuidar y florecen profusamente durante todo el verano. El clavel es ideal tanto para macetas como para parterres.
Acuario: la caléndula. Es una flor del verano que atrae a mariposas y crustáceos y están disponibles en una gran variedad de colores. La caléndula es fácil de cuidar y florece durante todo el verano.
Piscis: la lobelia. Dicen que refleja la naturaleza sensible, intuitiva y creativa de los Piscis. Sus flores teñidas de azul evocan el elemento pez, el agua. La lobelia es una flor de verano fácil de cuidar, con una floración abundante y duradera. Es muy adecuada para macetas, jardineras y contenedores.