Entra al Lidl directo a por el queso cottage, mira su etiqueta y lo manda directo al carro de los engaños: "Es un timo, el de Mercadona es el bueno"
Eso sí, dice que está "buenísimo". Ya eliges tú.

"Alto en proteínas" es uno de los reclamos de venta más recientemente de moda en los supermercados y superficies de alimentación. En un intento de suponer suplementación en las dietas de deportistas y gente intentando ponerse en forma, la proteína es un elemento clave... pero no siempre es tan sencillo como parece.
El tiktoker Fran Susin ha compartido su experiencia con un queso cottage "high protein" de venta en Lidl. En su canal, este conocido creador de contenido ya advierte de que hay 'truco'.
Tras mostrarlo a cámara, asegura que es un "timo" y que "realmente" tiene menos contenido en proteína que "el del Mercadona" y es "mucho más caro".
El creador de contenido aclara, eso sí, que "está buenísimo", aunque insiste en que "tiene menos proteína". Por ello, recomienda algo muy básico, "leer el etiquetado" antes de comprar nada.
"Leed los valores nutricionales, que es muy importante, hombre", recalca mirando a cámara. Un consejo más que obvio pero que no siempre se lleva a la práctica a la hora de elegir determinados productos.