Esta es la empresa que está detrás de los nuevos helados del Mercadona
El supermercado ha ampliado su variedad con nuevas tarrinas, conos y polos.
La llegada del verano y de las recurrentes olas de calor ha hecho que las estanterías de los supermercados se llenen de helados. Mercadona, de hecho, ha ampliado su variedad con nuevas tarrinas, polos y conos para todos los gustos.
Los nuevos productos que han llegado a los refrigeradores del supermercado son el Mini Choco Cream y el helado Mini Biscuit.
El Mini Choco Cream es mitad bombón, mitad sándwich, con crema de chocolate y avellanas en su interior. El lado bombón está recubierto con cacao y la parte del sándwich está formada por una galleta similar a la María de toda la vida.
El Mini Biscuit, por su parte, es un bombón helado diferente a los típicos almendrados de siempre. Su interior está formado por una salsa de crema de galleta especiada y la cobertura es de chocolate crujiente con trozos de galleta caramelizada.
¿Quién elabora estos helados?
La empresa encargada de la elaboración de los nuevos helados que han llegado a Mercadona es Helados Estiu. Ubicados en Riba-roja de Túria (Valencia) llevan más casi 40 años "haciendo lo que más nos gusta", como ellos mismos indican en su página web.
Cada día producen más de 4 millones de helados, lo que supone más de 46 millones de litros de producción al año. Su misión, como explican, es "ser especialistas en la fabricación de los productos que elaboramos satisfaciendo al mayor número de consumidores, adaptándonos a sus necesidades actuales y anticipándonos a las futuras, garantizando siempre seguridad alimentaria, calidad igual, coste competitivo, servicio y frescura".