El paraíso de los fanáticos de las pizzas ilimitadas que se esconde en Madrid
Toda una experiencia gastronómica donde no te tienes que preocupar del precio.
La pizza, ese clásico irresistible que conquista paladares en todo el mundo, es mucho más que una simple comida. Este plato italiano es una experiencia compartida, una excusa perfecta para reunir a amigos y familiares en torno a una mesa. Con una infinidad de combinaciones de ingredientes, la pizza se ha ganado el título de comida favorita de muchos. Por ello las calles están llenas de restaurantes y locales que ofrecen esta maravilla culinaria.
Concretamente, en las calles de Madrid se esconde un establecimiento famoso por sus pizzas ilimitadas. Se trata de Pizzería Peruana Masa Nostra, un emblemático local de origen latinoamericano ubicado en el corazón del barrio de Chamberí. Con dos años de negocio a la espalda, esta pizzería de la calle Fernández de los Ríos, 47, se ha ganado el corazón de todos los vecinos y de mucha clientela que viene desde todos los rincones de la ciudad.
Y no es para menos, ya que se trata de la primera pizzería peruana en Madrid y además ofrece un buffet libre de pizzas por tan solo 9,90 euros. Este innovador concepto ha transformado el tradicional plan de compartir una pizza en toda una experiencia gastronómica para consumir sin restricciones, ideal para aquellos que buscan disfrutar de un festín sin preocuparse por el precio, tan solo dejándose llevar por el tope de su estómago.
Una gran variedad de sabores
El menú de Masa Nostra destaca por la variedad de sus pizzas, que combina lo mejor de la auténtica tradición italiana con un toque especial de sabores peruanos. Además del atractivo precio, la calidad de los ingredientes y la frescura de cada plato han convertido a este restaurante en un fenómeno de las redes sociales. Se trata de un sinfín de pizzas artesanales que han captado la atención de los amantes de esta delicia gastronómica.
En el buffet podemos encontrar hasta 15 tipos de sabores clásicos, como la pizza cuatro estaciones o la traviesa, entre otras, que son las opciones más demandadas entre los comensales. Aunque al tratarse de una pizzería “al gusto peruviano”, tal y como dice su lema, por tan solo dos euros más (11,90€) se puede acceder a sus 18 pizzas premium con sabores típicamente peruanos, entre las que destacan la de lomo saltado o la acevichada.
También contempla la mítica posibilidad de pedir una pizza por mitades y así poder probar una mayor variedad sin necesidad de llenarte de más. Con esta fusión de culturas, la pizzería se ha posicionado rápidamente como un destino gastronómico de categoría entre jóvenes, familias y grupos de amigos que buscan pasar un buen rato en un ambiente acogedor.
Este buffet está disponible todos los días de apertura, aunque cabe recordar que como norma general se debe hacer una consumición obligatoria al pedir las pizzas ilimitadas. No obstante, durante todo el mes de septiembre han tenido una promoción por la que la primera ronda de bebidas del buffet era gratis, por lo que no sería sorpresa si en un futuro cercano deciden aplicar más promociones del estilo.